Este año CEFA TOYS te ayuda a que tus hijos reciban un vídeo personalizado justo antes de abrir sus regalos, haciéndoles vivir una experiencia todavía más mágica.

¿Cómo funciona? ¿Dónde consigo las etiquetas?

Regalos Con Magia

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

Regalos con Magia

La Navidad es una época mágica para los más pequeños y CEFA TOYS quiere que lo sea más todavía. Con Regalos con Magia tus hijos podrán recibir una mensaje personalizado de Papá Noel o de los Reyes Magos justo antes de abrir sus regalos.
En este vídeo, Papá Noel y/o los Reyes Magos informarán al niño/a que han estado visitándole la noche anterior y le enseñarán una foto que lo demuestra, (recomendamos hacer una foto del niño/a durmiendo con el mismo pijama que vaya a usar la noche de Navidad (Papá Noel) o Reyes (si el vídeo es el de los Reyes Magos) o del salón de casa con el árbol y adornos de Navidad. Esa foto aparecerá integrada en el video final que vea el niño/a el día de Navidad o Reyes.


Igualmente, te recomendamos crear los vídeos unos días antes para evitar posibles problemas de saturación en nuestros servidores las noches de Navidad y Reyes.


Pulsa aquí para ver un ejemplo del vídeo que puedes crear.

¿Cómo funciona?

Escanea tu código QR para acceder a la aplicación de personalización de tu vídeo. Sólo tienes que seguir las sencillas indicaciones que encontrarás. Te recomendamos crear tu vídeo con antelación al día de navidad o de Reyes Magos, para evitar posibles problemas de saturación en nuestros servidores.




¿Dónde consigo las etiquetas con los códigos QR?

Puedes conseguir los códigos QR para personalizar los vídeos de dos formas:

  • 1) Comprando los juguetes de Cefatoys que tengan el indicativo de aquí abajo.
  • 2) Comprando las etiquetas interactivas en tu tienda Toys'R'Us más cercana. Pregunta por ellas y sigue las indicaciones.