¿Qué es Regalos Mágicos?

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

QUÉ ES REGALOS CON MAGIA

Regalos con Magia de Cefa Toys es una nueva funcionalidad que mediante un código QR te permite que tus hijos/as reciban un mensaje personalizado justo antes de abrir sus regalos el día de Navidad (Papá Noel) o el día de los Reyes Magos. En el vídeo resultante, Papá Noel o los Reyes Magos demuestran a tu hijo/a mediante una fotografía del salón de casa o del niño/a durmiendo que han estado allí la noche anterior.


Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Encuentra los códigos QR que te dan acceso a la aplicación en los juguetes Cefa Toys que llevan el distintivo correspondiente, o compra los códigos QR en formato digital a través de la página: https://qr.regalosconmagia.com/ .
  • Escanea el código QR que quieras utilizar (de Papá Noel o Reyes Magos), y personaliza el vídeo siguiendo los pasos que se indican. Podrás personalizar: nombre, edad, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y subir una foto del niño o niña para que Papá Noel o los Reyes Magos la muestren en el vídeo. Recomendamos que esta foto sea del niño/a durmiendo o del salón de casa, ya que Papá Noel o Los Reyes se la enseñarán como prueba de que han estado en su casa la noche anterior
  • Una vez le des a GUARDAR, el mismo código QR te servirá para acceder al vídeo personalizado.
  • Coloca el código QR en el juguete que quieras.
  • Escanea el código con tu móvil o tablet justo en el momento en que abran los regalos, y disfrutad de una experiencia realmente mágica.

Te recomendamos personalizar tu vídeo con antelación a la noche de Navidad o de Reyes Magos para evitar posibles problemas de saturación de servidores.