¿Qué es Navidades Sorprendentes?

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

QUÉ ES NAVIDADES SORPRENDENTES

Navidades Sorprendentes es la campaña navideña de Cefa Toys que desde 2008 lleva la magia a todos los hogares. La plataforma permite personalizar unos vídeos de Papá Noel y los Reyes Magos en los cuales se dirigen de forma personalizada a los más pequeños de la casa, creando una experiencia mágica y sorprendente que hará que todos los niños y niñas puedan vivir estas fiestas de una forma inolvidable. ¿Qué puedes hacer en Navidades Sorprendentes de Cefa Toys?: 
  • Personalizar un vídeo de felicitación de Papá Noel y los Reyes Magos.
  • Posibilidad de personalizar el vídeo para hasta 4 niños/as con sólo un registro.
  • Posibilidad de escribir la CARTA a Papá Noel o los Reyes Magos, de que el/la niño/a reciba un MENSAJE personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos, o de diseñar una FELICITACIÓN DE NAVIDAD personalizada.
  • Una experiencia mágica: Regalos con Magia
  • A continuación te presentamos todas estas funcionalidades. Bienvenidos/as a las Navidades más Sorprendentes de Cefa Toys.

VÍDEO PERSONALIZABLE DE PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS

Después de elegir el personaje que prefieras (Papá Noel o Reyes Magos), podrás personalizar un vídeo en el que personaje escogido felicita la navidad al protagonista del vídeo diciendo su nombre, su edad y mostrando una foto suya. También invita al niño/a a enviarle un dibujo o foto especial, para conseguir una sensación de verdadera comunicación con los personajes de las Navidades.

Regalos con Magia.

CefaToys ha complementado la experiencia de Navidades Sorprendentes, con una nueva funcionalidad: Regalos con Magia. Regalos con Magia es una aplicación que mediante un código QR te permite que tus hijos/as reciban un mensaje personalizado justo antes de abrir sus regalos el día de Navidad (Papá Noel) o el día de los Reyes Magos. Para ello, sólo debes seguir los siguientes pasos: consigue los códigos QR que te dan acceso a la aplicación en los juguetes Cefa Toys que llevan el distintivo correspondiente, o compra los códigos QR en formato digital.

Escanea el código QR que quieras utilizar (de Papá Noel o Reyes Magos), y personaliza el vídeo siguiendo los pasos que se muestran. Podrá personalizar: nombre, edad, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y subir una foto del niño o niña para que Papá Noel o los Reyes Magos la muestren en el vídeo.

Una vez le des a ‘GUARDAR’, el mismo código QR te servirá para acceder al vídeo personalizado.

Coloca el código QR en el juguete que quieras.

Escanea el código con tu móvil o tablet justo en el momento en que abran los regalos, y disfrutad de una experiencia realmente mágica.

Te recomendamos personalizar tu vídeo con antelación a la noche de Navidad o de Reyes Magos para evitar posibles problemas de saturación de servidores.

Registro

Los vídeos de Navidades Sorprendentes se guardan en la plataforma para poder ser recuperados y vistos más de una vez. Para ello, es necesario que cada usuario (padre, madre o familiar que personaliza los vídeo) se registre con un correo válido y una contraseña. Después, el usuario se podrá ‘loginar’ en la plataforma para recuperar y volver a visualizar los vídeos que haya personalizado, o resto de elementos personalizables que se explican a continuación.

Nota: todos los vídeos creados serán eliminados el día 10 de enero de 2020. Esto implica la eliminación de todas las imágenes y resto de información proporcionada para crear los vídeos, incluidos correos y contraseñas para crear los vídeos.

Cefa Toys no guardará ninguna información proporcionada por los usuarios a partir del 11 de enero de 2020.

Felicitación

Crea una felicitación navideña personalizada para tus seres queridos con la foto de tu hijo/a y Papá Noel o los Reyes Magos. Puedes escribir un breve texto de felicitación. Después podrás descargarla para imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Carta

Escribe una carta personalizada con la foto del niño/a para enviar a Papá Noel o los Reyes Magos.

Mensajes

Además, si quieres que el niño/a reciba un mensaje de su personaje favorito personalizado con detalles más concretos de su vida, Navidades Sorprendentes de Cefa Toys te permite escribir el mensaje que desees, con un diseño que incorpora una imagen de Papá Noel o los Reyes Magos, y la foto y nombre del niño/a.

Contacto

¿Quieres contactar con nosotros? Si tienes dudas, preguntas, algún problema relacionado con la web o los vídeos o, simplemente, propuestas que hacernos, puedes escribirnos a info@navidadessorprendentes.com. Te responderemos tan pronto como sea posible.